Binomo es un broker que se estableció en 2014 y es propiedad de una compañía llamada Dolphin Corp, ubicada en San Vicente y las Granadinas. Con más de 887 mil comerciantes activos por día y más de 30 millones de transacciones realizadas con éxito cada semana, Binomo es uno de los mayores brokers en el mundo.
¿Pero es Binomo adecuado para ti? ¿Puedes confiar en ellos? En esta reseña de Binomo, te diré todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma de comercio.

¿Qué es Binomo y si es seguro?

Binomo Colombia es una plataforma de comercio que permite intercambiar activos, divisas, criptomonedas, entre otros. Este corredor tiene clientes en países de todo el mundo. La plataforma utiliza el protocolo SSL para asegurar que todos los datos están codificados y seguros. Binomio está regulado por la Comisión Financiera Internacional y es miembro de la categoría “A” desde 2018, lo que da fe de su reputación de un broker seguro y fiable.

¿Cómo se comercia en Binomo?

La intención de Binomo es que el usuario seleccione un activo y haga una predicción de su comportamiento a lo largo del tiempo, es decir, si aumenta o disminuye. Si éste pronóstico es el mismo del resultado final, entonces se obtiene una ganancia en base a lo depositado, de lo contrario se produce una pérdida. Para ello, el usuario debe crear una cuenta en la plataforma.

Registro e inicio de sesión

El procedimiento para hacer el registro de la plataforma se lleva a cabo mediante los siguientes pasos:

  1. Visite https://binomo.com/ y haga clic en “Registro”.
  2. Escriba una dirección de email y una clave de acceso válida.
  3. Elija el tipo de moneda que desea usar para sus operaciones.
  4. Haga clic en “Crear una cuenta” luego de aceptar las políticas y términos del contrato.
  5. Revise el correo electrónico que contiene el enlace de activación que se envió a su buzón de correo electrónico.
  6. Seleccione un tipo de cuenta y empiece a ganar un ingreso extra.

Retiro

Cuando usted retira fondos, puede encontrar una comisión del 10%, pero sólo si no ha hecho un número mínimo de transacciones. El sitio web utiliza SSL para mantener sus datos protegidos y encriptados, y los fondos de hasta 20.000 dólares están seguros contra el fraude. Puedes empezar a operar con dinero real por tan sólo 10 dólares con una cuenta estándar. Para depósitos y retiros tiene varias opciones: Tarjetas bancarias, Bitcoin, Litecoin, Safety Pay, entre otras.

Aplicación de Binomo

La app de Binomo le permite hacer transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que puede ayudarle a obtener más beneficios. Binomo tiene una plataforma de comercio móvil para iOS y Android, que se puede descargar en la Apple Store o en Google Play Store. También puede descargar la Binomo apk desde un sitio oficial.

Una de las características de la aplicación que no se puede obtener con la plataforma web es la opción de recibir notificaciones. Las alertas pueden ayudarle a maximizar sus ganancias al avisarle de las tendencias del mercado y notificarle cuando cumpla con ciertos requisitos previos para operar.

¿Por qué deberías probar el Binomo?

Binomio dispone de una gran variedad de prestaciones y utilidades que lo convierten en una plataforma factible y fácil de usar. No se trata de un fraude o una estafa, sino de una actividad regulada y protegida por protocolos bancarios. Su aplicación móvil es particularmente flexible, y puede ser operada con un depósito mínimo de 10 dólares. Al mismo tiempo, sus gráficos y herramientas siempre pueden satisfacer al comerciante más exigente.

Pero debes tener en cuenta que el comercio en línea implica riesgos, por lo que es aconsejable negociar en el mejor de los casos consultando el centro de formación de la plataforma y los video-tutoriales antes de comerciar con fondos reales.

Share This