Lo mas importante en todas las fiestas es la música, el dispositivo que usemos puede determinar la calidad de la fiesta que organizamos. El sistema de audio en casa SONY MHC-V81D permite extender la misma calidad de sonido en todas las zona de la casa. Es un dispositivo integral que tiene todas las features necesarias para organizar una gran fiesta. La tecnología de Sonido 360° EN VIVO extiende el sonido en todas las direcciones, de esa manera todas las personas pueden bailar alrededor del dispositivo. El sistema trae integrada la función “Luces 360º de fiestaque literalmente permite transformar la casa en una discoteca. Posee ademas una Conexión HDMI a tu TV, para  aumentar la calidad el sonido en las películas que veamos.

Modo Taiko

El modo Taiko permite tocar algunos muestreos como el bongo, yembe, surdo y el tambor japonés Taiko simplemente tocando el panel superior del SONY MHC-V81D al ritmo de la música que deseas. Trae integrado el “modo de juego Taiko”, que consiste en tocar el panel superior al mismo tiempo que las luces se iluminan para sumar puntos y ganarle a los demás integrantes de la fiesta. Es un modo muy divertido y mantiene entretenidos a los integrantes de la fiesta.

modo-taiko

Función de Karaoke

El sistema contiene 2 entradas de micrófono y permite competir cantando las canciones favoritas de cada persona. La función de Karaoke permite conectar una guitarra a una de las entradas y usar el sistema como amplificador. De esta manera ademas de cantar la canción que deseas puedes acompañarla con la guitarra. La función de Karaoke contiene 3 modos distintos para elegir.

  1. Modo Nítido para obtener un sonido claro.
  2. Modo Distorsión para obtener un sonido de guitarra distorsionado.
  3. Modo Bajo para permitirte tocar el bajo.

Control de Gesto DJ

El control de gestos es muy intuitivo y permite tomar el control de todas las funciones de la fiesta, pueden controlarse los efectos de DJ, el muestreo y las funciones de karaoke. Funciona haciendo un movimiento rápido hacia la izquierda o la derecha para pasar de canción y hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen. Esta es una función muy importante en cualquier fiesta ya que controlar la música es una de las tareas mas necesarias.  Puedes tener un sonido más potente si conectas varios sistemas de audio mediante Bluetooth®. Puedes conectar hasta 50 sistemas de audio compatibles y sincronizar la música y la iluminación. Tambien puedes extender estas funciones mediante la conexión HDMI para agregar vídeo en su reproductor DVD integrado.

App Sony Music Center

La aplicacion Music Center permite controlar la música y el sonido con el teléfono móvil. Tiene la función del modo Fiestable que permite controlar los colores de la iluminación y también activar los modos DJ y karaoke. Posee una función de control de movimiento muy intuitiva con la que solo es necesario mover la muñeca para utilizarla.

Posee la función “Football Mode”

Puedes cambiar el MHC-V81D a modo fútbol para disfrutar de un sonido increíble durante los partidos. Permite desactivar el volumen de la narración y aumentar el sonido de la multitud de gente en el estadio.

  • Reproductor de DVD integrado: Permite ver películas fácilmente debido a que trae un reproductor de DVD integrado y puedes disfrutar de un sonido extremo que hace que uno se sienta parte de la pelicula.
  • Salida HDMI: Puedes ver los programas de TV favoritos en la pantalla del televisor con la Conexión HDMI a tu TV, pero puedes disfrutar de un sonido mucho mas potente gracias a sus parlantes.

El sistema es resistente a salpicaduras

La superficie superior del MHC-V81D es resistente a salpicaduras y polvo, lo que es muy útil ya que en toda fiesta existe el peligro de derramar alguna bebida, ademas es muy fácil de limpiar si llega a suceder algún accidente.

Es fácil de mover lo que lo hace portátil, tiene integrada una asa de transporte que permite inclinar el sistema hacia atrás, de manera que no tendrás que cargarlo. Trae ruedas que permiten transportarlo cómodamente hasta cualquier lugar.

 

Conclusiones

El sistema de audio en casa SONY MHC-V81D permite escuchar Sonido 360° con el fin de repartirlo por todas las zonas de la casa, de esta manera se pueden organizar fiestas mucho mas grandes. Puedes practicar la percusión con la música que escuchas, haciendo uso del modo Taiko para tocar el panel táctil y competir usando el modo de juego, lo que es muy útil en pequeñas reuniones para entretener a todos. Es portátil gracias a el asa y la rueda que facilitan el transporte del MHC-V81D de un sitio a otro por lo que es fácil de llevar a la finca o paseos.

Si deseas adquirir el sistema de audio en casa SONY MHC-V81D haz click en Donde Comprar 
Share This