Hace aproximadamente un mes el valor del BITCOIN cayó por debajo de los 3.000USD, varios profesionales observadores decían que la ‘burbuja’ del bitcoin había reventado gracias a su propia volatilidad. Pero hoy la cripto-moneda más usada en el mundo se dispone a llegar a los 6.000 dólares. El jueves 12 de Octubre, la cotización alcanzo un máximo histórico de 5.183,97 dólares por bitcóin.

Sin embargo después de un solo día, el viernes 13 llego a un récord absoluto de 5.856 dólares por unidad. Al parecer no hay rival, la capitalización total del bitcóin a ronda los 95.000 millones de dólares, y representa casi el 60% del mercado global de criptomonedas.

Es muy posible que los rumores de que Amazon planea aceptar el BITCOIN para realizar pagos en su plataforma hayan incrementado su precio, no obstante Amazon aún no ha confirmado el rumor. Es muy posible que la próxima semana pueda cruzar los 6.000 dólares, lo cual es impresionante teniendo en cuenta que hace un mes su valor estaba alrededor de los 3.850 dólares. Si los rumores terminan siendo ciertos, habrá un incremento significativo, en el que podría pensarse en un valor aproximado a los 10,000USD.

Share This